¿Que hago yo escribiendo en el blog sobre un libro de los que se encuentran en la sección de autoayuda? Pues cumplo con el primer objetivo de este blog, plasmar mis pensamientos.

El otro día cayó en mi ebook este libro del escritor brasileño que narra las aventuras de un joven en busca de sus sueños. Pero en si se trata de una fábula que nos repite una y otra vez la importancia de seguir nuestros sueños.

Si me tuviera que quedar con una frase del libro esa sería; “Cuando deseas realmente algo, el Universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño.” Y sinceramente creo que esa frase tiene una gran carga de razón. Si algo he podido aprender en estos últimos años, despues de varios cursos de metas y mejroa personal, es que cuando tienes un objetivo en la vida todo tu ser se vuelca en conseguirlo.

Permitirme recomendaros este libro si teneis ganas no solo de leer un libro ameno sino de replantearos esos sueños y metas que siempre relacionamos con nuestra juventud o infancia. Me quedo con otra frrase que me marcó al leerla; es lo que le dijo Fátima, la hermosa joven arabe,  interrumpiendo a Santiago, el protagonista,  cuando este le declaraba su amor y su promesa de volver.

-“No digas nada. Se ama porque se ama. No hay ninguna razón para amar”.

Lo unico peligroso de esta novela es que desde que la lei ya he regalado 2 ejemplares…  eso si ambas personas lo merecían y lo necesitaban tanto como yo.