Libros publicados

Reflexiones e ideas plasmadas frente al teclado

Aquí os presento los libros que con el paso del tiempo he ido publicando. Todos ellos contienen muchas horas de trabajo y sobre todo mucho cariño e ilusión. Espero que os gusten y si no los tenéis os animéis a comprarlos. 

Cuentos de Nazar

Junto con mi amiga Miriam Freire, cree el proyecto Cuentos de Nazar que nació con la ilusión de fomentar y ayudar para que se mantenga el momento de la lectura del cuento a los más pequeños antes de ir a dormir. Dotando a ese momento de un contenido educativo en valores y costumbres cristianas.

Actualmente se han publicado tres libros diferentes y apps para tablet y móviles.

El proyecto es un proyecto sin  ánimo de lucro y los beneficios son destinados a la asociación “Niños contra el Cáncer” de la Clínica Universidad de Navarra.

Internet para Padres

Internet para padres

A raiz de diversas charlas que di en Apymas de colegios de Navarra y en diferentes asociaciones familiares me lancé a  crear este libro con consejos que recopilé en internet para padres y madres de niños entre 5 y 12 años.

A lo largo de los años 2009 y 2010 impartí de manera altruista más de 100 charlas en todo Navarra.

 

10 criterios para hacer buen uso de Internet

10 criterios para hacer buen uso de Internet

En 2015 escribí este libro junto a Sebastián Cerro, que fue publicado por la editorial CSS.

Este libro recoge consejos para navegantes adultos expertos, como para aquellos que quieren saltar esa brecha tecnológica y generacional. También se ofrecen orientaciones precisas para ayudar a los hijos y alumnos a aprovechar de manera segura las muchas oportunidades que Internet ofrece.

Hermandad de la Paz y Caridad

Hermandad de la Paz y Caridad

Colaboré con mi amigo el fotógrafo Matt Kolff en la publicación e este libro con fotografías de las procesiones de la Virgen Dolorosa de Pamplona durante la Semana Santa de 2019.

El libro se editó para el recuerdo de los miembros de la hermandad ya que cuenta con imágenes no sólo de las procesiones, sino también de los preparativos y momentos previos.